Gira de Salud Mental de VALENCIA
Tu aportación es importante para cada deportista - bizum: 07688

LA FUNDACIÓN BLANCA PRESENTE EN EL SPORTS AND HEALTH DAY ORGANIZADO POR UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO Y RAFA SCHOOL OF SPORTS

La presidenta de la Fundación Blanca, Lola Fernández Ochoa, se reúne con deportistas de élite en el Campus de Villanueva de La Cañada para reflexionar sobre la retirada deportiva.

La carrera de un deportista de élite tiene fecha de caducidad y es en la recta final cuando se comienza a pensar de forma más real en el momento de la retirada y por tanto, el futuro del deportista como persona integrada en una sociedad fuera del deporte de alta competición. Una situación muy parecida a la que pueden vivir los estudiantes una vez finalizada su etapa universitaria. 

Por ello, los futbolistas Mario Suárez y David Villa, el tenista Pato Clavet y las deportistas olímpicas y paralímpicas Sara Álvarez, Adi Iglesias y Lola Fernández Ochoa se han reunido junto a grandes empresas del mundo deportivo; para afrontar aquellas dudas que surgen con respecto a las salidas profesionales de sus carreras. Todos ellos han formado parte de una mesa redonda en la que han compartido su experiencia sobre el día de mañana del deportista, dónde se ha recalcado la importancia de la formación y salidas profesionales como factor clave para afrontar el futuro fuera de los terrenos de juego.

OTROS Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *