Gira de Salud Mental de VALENCIA
Tu aportación es importante para cada deportista - bizum: 07688

Bienvenidos a la Cátedra Fundación Blanca de Apoyo al Deportista

Misión

Nuestra misión es promover el bienestar emocional y personal de las personas deportistas a través de la investigación, la formación y la transferencia de conocimiento científico.

Nuestro Compromiso

En la Cátedra Fundación Blanca, estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo integral de las personas que hacen deporte en todas las etapas de su carrera deportiva y tras la retirada de la competición.

I EDICIÓN PREMIOS BLANCA

DE INVESTIGACIÓN PARA EL APOYO AL DEPORTISTA
A TESIS DOCTORALES, TRABAJOS FIN DE MÁSTER Y FIN DE GRADO

Líneas de Trabajo

1.Investigación

Realizamos investigaciones de vanguardia para comprender y abordar los desafíos que enfrentan los atletas y deportistas en su vida personal y profesional.

2. Formación

Ofrecemos programas de formación diseñados para fortalecer las habilidades y capacidades de las personas deportistas, ayudándoles a descubrir su máximo potencial personal.

3. Transferencia

Facilitamos la transferencia de conocimiento científico y buenas prácticas hacia la comunidad deportiva a través de colaboraciones con deportistas, familia, entrenadores, gestores y organizaciones deportivas.

Nuestros Objetivos

  • Promover el bienestar emocional de las personas deportistas.
  • Fomentar un entorno seguro de apoyo y cuidado para el desarrollo personal de los deportistas.
  • Contribuir al éxito personal y la excelencia deportiva a largo plazo con el fin último de crear un ecosistema deportivo más humano.

Contáctanos

Si tienes preguntas o deseas colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto. Estamos aquí para apoyarte.

Únete a Nuestra Comunidad:

Invitamos a todas las personas deportistas y profesionales interesados a unirse a nuestra comunidad y formar parte de un movimiento dedicado al bienestar personal en el deporte.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantener una comunicación activa y acceder a recursos útiles para deportistas.

Responsable de los datos: Fundación Blanca de apoyo al deportista, responsable de esta web. Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground Spain S.L. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información: Política de privacidad